Prospere en un entorno educativo complejo y volátil

Con más de 100 millones de estudiantes y docentes en 90 países, Blackboard aprovecha toda su experiencia en tecnología educativa para ofrecer una experiencia conectada, flexible e impulsada por los datos.

Resuelva los desafíos más importantes en educación

Sus necesidades son complejas y cambiantes. Somos su socio para ese cambio: trabajamos junto a usted con el objetivo de lograr el éxito de su institución gracias a tecnologías y servicios innovadores.

Learner—the nucleus—with circling orbs like a molecule.

Motivación del estudiante

En el salón de clases, en el campus o a través de la participación virtual, desde la matrícula hasta el desarrollo académico, las instituciones están ofreciendo el tipo de experiencia de aprendizaje conectado y participativo, con redes de apoyo, y enfocado en cumplir las exigencias de los estudiantes de la comunidad del aprendizaje actual.

Hub with satellites and checkmark.

Efectividad académica

Las instituciones están diseñando ecosistemas de tecnologías educativas para atender las necesidades específicas de sus estudiantes. Esta es una iniciativa que está dirigida a crear más flexibilidad y vinculación eficiente para los docentes y experiencias atractivas para los estudiantes, todo de la mano con la búsqueda de mejores resultados institucionales. Con una plataforma escalable e integrada que simplifica la integración a través de los sistemas existentes, las instituciones están impulsando la excelencia durante la vida académica del estudiante.

Light bulb with ascending data points inside.

Inteligencia educativa

Las instituciones están impulsando la obtención de datos que sean accesibles, relevantes y accionables para promover la toma de decisiones informadas y cambiar comportamientos. Esto implica un cambio estratégico que utiliza datos obtenidos de diversos puntos y que produce conocimiento en cada nivel, suministrando la información correcta, a la persona correcta, en el momento correcto.

Modernas. Conectadas. Flexibles. Ofrecemos soluciones que ayudan a triunfar a sus estudiantes.

Un LMS, por sí solo, no es suficiente

Hoy en día, los estudiantes se enfrentan a numerosos obstáculos complejos a lo largo de su trayectoria educativa. Un LMS es un componente importante para ayudarles a triunfar, pero este entorno de aprendizaje por sí solo únicamente es un aspecto de la experiencia del estudiante. Con el fin de apoyar los objetivos de su institución, ofrecemos soluciones integrales que se pueden adaptar a las necesidades de sus estudiantes:

プレースホルダ

Enseñanza y aprendizaje

Con las soluciones digitales de aprendizaje de Blackboard, puede impulsar la efectividad académica y la participación de los estudiantes, así como permitir una mejora continua a través de información en materia de educación.

プレースホルダ

Participación comunitaria

Nuestras soluciones ayudan a las instituciones a compartir información específica sobre los estudiantes, noticias relevantes y actualizaciones en tiempo real con los miembros de la comunidad estudiantil. Todo, con el objetivo de crear un entorno de aprendizaje positivo y favorable para cada estudiante.

プレースホルダ

Servicios de consultoría

Aproveche todos los años de experiencia que tenemos en la educación superior para fortalecer su presencia. Tanto si trabajamos con un cliente existente como con uno nuevo, o que implementemos nuestras soluciones o las de otros proveedores, nuestro equipo aporta años de experiencia y conocimientos comprobados a cada proyecto.

Obtenga información sobre cómo podemos ayudarle a lograr sus objetivos

Nos importa su privacidad. Puede cambiar sus preferencias o cancelar la suscripción en cualquier momento. Solamente utilizaremos la información que nos haya proporcionado para gestionar la investigación de su caso, a no ser que nos dé permiso para enviarle nuestras comunicaciones de correo electrónico. Es posible que compartamos su información con los colaboradores del canal (distribuidores) de Blackboard locales pertinentes si su organización se encuentra en un área gestionada por los colaboradores de Blackboard (vea la lista aquí). Para obtener más.

Please complete the CAPTCHA before submitting this form.