Technology Adoption

Introducing a technology into an institution can transform teaching and learning. But it’s a disruptive process, so institutions are thinking hard about managing the organisational and pedagogical change of introducing new technology.

Ofrecer soporte al personal genera valor a partir de la tecnología

Support & Self-Help Resources

For most academic staff, adopting learning technology for the first time is a change to their well-established and proven practice. It asks them to step away from the comfort of the familiar and try something new. To be able to respond to this request, it is essential that they have access to a range of effective and available support mechanisms in the form of ad hoc support and self-help resources.

Learn About Our Solutions & Services to Help You With Technology Adoption:

Nuestro sistema de administración del aprendizaje aporta un aire renovado al contenido educativo y les otorga a los instructores las herramientas necesarias para lograr la participación de todos los alumnos.

Una solución totalmente rediseñada de conferencias web basadas en navegadores, de alta definición que simplifica, clarifica y hace la enseñanza y el aprendizaje a distancia sin preocupaciones. Ahora con grabación y reproducción habilitadas en los dispositivos móviles.

Servicios que le permiten visualizar el futuro de la educación, prepararse para ello y hacerlo realidad.

Drive Successful Technology Adoption

The good news is that successful technology adoption projects have a number of key characteristics that demonstrate the benefits to students and staff.

Un equipo de liderazgo hace planes para el año escolar.

Liderazgo y compromiso

Los líderes desean que las organizaciones pasen del estado actual al estado del futuro. Generar una exigencia organizativa requiere el patrocinio visible de los máximos dirigentes, respaldado por un equipo que pueda realizar el trabajo diario para abordar las inquietudes del personal y convencerlo de los beneficios.

Un docente y dos estudiantes colaboran en un proyecto escolar.

Infraestructura eficaz y de confianza

Una infraestructura de confianza es fundamental para la credibilidad del patrocinio ejecutivo y para la confianza del personal en el cambio requerido. El académico más entusiasta no confiará en una tecnología que pueda fallar en un momento crucial.

Una ilustración de un representante de un centro de llamadas brindando apoyo al personal académico.

Respaldo para el personal académico

El respaldo puede ser útil para que se supere la resistencia causada por la incertidumbre del cambio. El personal debe saber por qué la tecnología mejorará los resultados de la clase y cómo usarla; además, debe confiar en que, si algo sale mal, la ayuda estará cerca.

Una estudiante celebra tras consultar sus calificaciones en línea.

Mejora continua y éxito basado en pruebas

Demostrar el éxito estudiantil puede ser útil para que se superen las actitudes negativas hacia la adopción de tecnología. Si el personal puede ver que los estudiantes rinden mejor y están más satisfechos con el uso de tecnologías especializadas en los cursos, es más probable que se comprometan con el cambio. Las pruebas de éxito existentes, junto con la perspectiva de una recompensa, persuaden al personal para que invierta el tiempo necesario en el cambio, lo que genera un ciclo de mejora continua.

What It Takes to Drive Technology Adoption

Institutions recognise how new technology can enhance the learning and teaching experience for staff and students. Increasingly, they are looking to technology to support them in achieving their strategic goals.

To learn more, contact us today